elaboracion de juguetes en ecuador para bebes¿QUIÉNES SOMOS?

En el año de 1.982, en Ecuador nace la empresa ECUATOYS, con el fin de producir caritas, cabezas, animalitos, etc., en P.V.C. tipo caucho, para la elaboración de Muñecas, y como proveedores de insumos para cientos de empresas artesanales en todo nuestro país. Así mismo, empezamos con una pequeña línea de producción de Muñecas de caucho y rellenas, con nuestra propia marca. Para el año 1.988, ampliamos nuestra producción a Juguetes de Vinil con pito, para niños de hasta 5 años, Muñecas con mecanismos, y ya contábamos con más de 100 ítems en producción. Es desde el año 2.002, que manteniendo la línea de Juguetería y luego de un estudio de Mercado, vimos que existía la necesidad de Juguetes Didácticos y Educativos para niños preescolares y escolares de los 2 primeros niveles. Actualmente, gracias a Dios, estamos procesando alrededor de 120 ítems de esta línea de Juguetes Didácticos y alrededor de 500 ítems en general, dando mano de obra directa e indirecta a alrededor de 80 familias.

Misión

Somos una empresa ecuatoriana que se dedica a la fabricación y venta de JUGUETES económicos y de buena calidad, trabajando con eficiencia y efectividad, con el objetivo de proveer diversión y aprendizaje a todos los niños del Ecuador.

Visión

Trabajar con esfuerzo y humildad para continuar proveyendo de Juguetes a todos los niños del Ecuador y seguir innovando nuestros productos con el objetivo de alcanzar nuevos clientes del mercado potencial.